Morteros de albañilería

Morteros de albañilería son de los productos más demandados de Triturados Macael Calciblanc. Conoce nuestros morteros para diferentes usos y necesidades. 

Si buscas mortero albañileria:

En Calciblanc ponemos a disposición de nuestros clientes cuatro morteros de albañilería. Entre nuestra gama de morteros, queremos destacar el innovador MORTERO MULTIFUNCIONAL 4 en 1, con gran funcionalidad y trabajabilidad.

Mortero de albañileria multifuncional 4 en 1:

mortero multifuncional 4 en 1

¡Es una de nuestras novedades!

Mortero multifuncional CALCISEC “4 en 1” es un mortero de albañilería multifuncional diseñado para la realización de recrecidos, solados, fábricas de ladrillo y bloque, así como enfoscados manuales o proyectados base de regularización de paramentos verticales, que constituirán el soporte para otros materiales de terminación.

Cuenta con una excelente trabajabilidad, adecuada para su aplicación tanto de forma manual como mecánica, en función del tipo de trabajo que se requiera ejecutar en cada caso.

Es un mortero de reología modulable, con distinta aportación de agua de amasado se obtiene una consistencia y plasticidad óptimas para los diferentes usos.

 

Mortero m7 5 :CALCISEC M 7.5

mortero m 7.5

Mortero de albañilería M 7.5 es un mortero prescrito para uso corriente (G), destinado a ser utilizado en muros resistentes de ladrillo, formulado a partir de cemento Pórtland gris, arenas calizas tamizadas, secas y seleccionadas, y aditivos. Ofrece una gran trabajabilidad y fácil puesta en obra.

Este producto está disponible en varios colores: gris, blanco, coloreado e hidrófugo.

 

Mortero Proyectable

mortero proyectable

Es un mortero proyectable de revestimiento para la realización de enfoscados y regularización de paramentos verticales. Esta diseñado para su proyección y obtención de elevados rendimientos en la preparación de soportes, que servirán como base de otros materiales de terminación.

Está compuesto por conglomerantes, áridos seleccionados y aditivos especiales, que le proporcionan una excelente trabajabilidad adecuada para su aplicación tanto de forma manual como mecánica.

 

Mortero base

mortero base calcisec base

Es un mortero base de revoco proyectable, de alta resistencia, para la realización de enfoscados y regularización de paramentos verticales interiores y exteriores.

Su función es la de puente de adherencia para facilitar el anclaje mecánico de morteros de cemento y/o cal sobre superficies de hormigón liso o con baja absorción superficial. Está diseñado para la preparación de soportes, base de otros materiales de terminación, que requieran una resistencia y adherencia mecánicas elevadas.

Cuenta con una excelente trabajabilidad, adecuada para su aplicación tanto de forma manual como mediante proyección mecánica.

¿Quieres más información acerca de los morteros de albañilería de Calciblanc?

Ponte en contacto con nuestro equipo, estamos a tu disposición.

morteros contruccion en almeria