El mortero seco precio y sus características

Seguro que muchas veces nos hemos preguntado el mortero seco precio o también qué características tiene que no me ofrezca otro tipo de mortero.

¿Qué es el mortero seco?

El mortero seco es la unión de una variedad de cemento, aunque también se pueden utilizar cales, aditivos o áridos. La diferencia básica de otro mortero que se ha hecho en el momento es que el producto acabado es transportado con la dosificación que se requiere de los componentes necesarios y que están de acuerdo con la normativa vigente. De esta forma, cuando se llega a la obra, lo único que hay que hacer es dejarlo en el lugar que nos indiquen y añadir el agua que requiera.

Diferentes modelos de mortero construccion

Uno de los morteros que nos podemos encontrar es el mortero de cemento, este material es usado en la construcción y se consigue mezclando a partes iguales arena, agua y cemento. Sirve como conglomerante y para aparejar algunos elementos típicos de construcción como ladrillos, piedras y bloques de hormigón.

mortero m 7.5

Los morteros que podemos encontrar sirven para el revestimiento de fachadas, también podemos encontrar otros para humedades y aislamiento térmico. Otros que podemos encontrar son los de nivelación, especiales, de reparación y anclaje, de colocación y rejuntado de cerámica y piedra.

Cuando utilizamos un mortero de autonivelación debes de verificar lo plano que es la superficie y lo regular que es. Si hay alguna oquedad se rellena con el mismo mortero. Después juntamos las estructuras, las perimetrales y para finalizar las de partición.

Por último el mortero hidrófugo es otro mortero construccion y utiliza los aditivos relacionados con la familia de los hidrofugantes que colmatan los capilares. Estos actúan directamente en la superficie del mortero y ofrece de esta manera un material que repele el agua.

Algunos modelos de nuestros morteros de albañileria.  Pide presupuesto

 

 

mortero proyectablemortero base calcisec base