La importancia del color del marmol

El color del marmol es fundamental para conseguir los mejores resultados en cualquier intervención. Como expertos en este tipo de piedras y en su derivados, sabemos que valorar las distintas opciones es el paso previo para una correcta elección, así que vamos a echarte una mano para que consigas disfrutar de los mejores resultados.

Blanco Macael, un acierto seguro

Procedente de las canteras de Macael, el mármol que se extrae en esta zona de Almería ha conseguido popularizarse en todo el mundo debido a un color que resulta irresistible. Este no es otro que un intenso blanco combinado con un pequeño veteado que tiende a tonalidades azules.

El color es tan popular porque se adapta sin problemas a los espacios más diferentes. Cocinas, cuartos de baño, escaleras o instalaciones parciales como podría ser una encimera o el suelo de una habitación quedan realzadas cuando se emplea este mármol.

El material ha conseguido que su tono blanco sea reconocible en casi cualquier lugar. Además, también se puede triturar para conseguir áridos que decorarán de forma perfecta un jardín o una terraza, todo ello contando siempre con la resistencia y elegancia del mejor mármol.

Da un toque diferente con grava volcanica

Si el blanco Macael es un mármol que resulta elegante, la grava volcanica se presenta como una apuesta por la fuerza y al determinación.

Debido a su textura, este material es ideal para terrazas o jardines, y es que es al aire libre donde gana una mayor presencia ofreciendo una combinación perfecta de resistencia y eficiencia. Esparcir grava de tipo volcánico sobre el firme crea un ambiente perfecto que llena de color cada momento vivido cerca de este material.

En definitiva, el color de marmol elegido es algo fundamental, tanto como contar con la garantía de un material sobresaliente en todos los sentidos.

Triturado blanco  grava-volcanica-rojatriturado amarillo

Ver más productos triturados   o cantos rodados