Calciblanc Triturados Macael

Calciblanc Triturados Macael se encuentra ubicada en Albanchez y ofrece productos y servicios derivados del mármol y otros áridos caractarísticos de la zona.

Calciblanc Triturados Macael es una empresa asentada en la comarca del mármol (Almería) que centra su actividad en dos líneas de negocio: la producción y comercialización de triturados de mármol de Macael en diferentes granulometrías y colores y el aprovechamiento de áridos reciclados para la creación de productos de construcción y decoración. Produce materias primas y crea productos que tienen por objeto ser innovadores y beneficiosos para el medio ambiente.

La actividad de Triturados Macael abarca todo el proceso de trituración, clasificación, reciclaje, transformación y distribución de la piedra natural para hacer llegar a nuestros clientes la mejor materia prima para sus productos y por otro lado, crear productos para la construcción y decoración que puedan reciclar todos los áridos desaprovechados actualmente y ser innovadores en el mercado.

Entre nuestros productos, puedes encontrar triturados, entre los que aparte del triturado blanco, ofrecemos triturados de otros colores, cantos rodados (y otros áridos). Así como las gamas de productos: HORMIGRAND, CALCISECNATURE y gama para BLANQUEO DE INVERNADEROS.

Nuestra empresa cuenta con unas modernas instalaciones que aseguran una elevada producción con la máxima calidad para nuestros clientes ofreciendo un servicio justo en el tiempo requerido. Nuestro compromiso es con la innovación y el desarrollo sostenible. Les invitamos a visitar nuestras instalaciones y realizar las consultas acerca de nuestros productos y servicios, nuestro equipo estará encantado de atenderle.

canto rodado macael canto rodado macael