Blanqueo invernaderos

Blanqueo de invernaderos

Es un proceso de sombreado de invernadero, que permite reducir la temperatura del interior, durante los meses más cálidos del año. Blanqueo de invernadero es necesario para favorecer el cultivo en invernaderos, sobre todo en la zona sudeste de España, donde las elevadas temperaturas ponen en el riesgo el cultivo.

En Calciblanc, Triturados Macael, producimos una gama de productos dedicada al blanqueo de invernaderos, que aumenta la vida de estos produciendo un buen sombreado en el interior del invernadero.

Actualmente, en nuestra:

Sección de blanqueo de invernaderos almeria.

Ofrecemos tres productos:

Blanqueo invernadero: Calciblanc Blanco España:

Blanqueo invernadero: Calciblanc blanco España es un producto a base de carbonatos de calcio micronizados, formulado con materiales no agresivos. Éstos no dañan los soportes metálicos ni los alambres del invernadero. Además de su composición, su granulometría fina, alarga la vida de las bombas y ofrece un mayor poder cubriente.

blanqueo invernadero calciblanc blanco españa

 

Blanqueo invernadero: Calciblanc 5M

Blanqueo invernadero Calciblanc 5M es un producto que añadido al agua permite que este se pueda aplicar sobre plásticos, aumentando la durabilidad del sombreado, concediéndole una gran resistencia a los agentes meteorológicos.

 

Blanqueo invernadero: Calciblanc 3M

Blanqueo invernadero calciblanc 3m

Blanqueo invernadero Calciblanc 3M es un producto que añadido al agua permite que este se pueda aplicar sobre plástico, aumentando la durabilidad del sombreado y gran resistencia. Es un producto a base de carbonatos de calcio micronizados y aditivos que desarrollan una alta fuerza de agarre.

¿Cómo usar Blanqueo de invernaderos de Calciblanc?

En primer lugar, dosificamos el producto de acuerdo a las indicaciones que aparecen en el envase original.

Posteriormente, se procederá a verter en el agua el producto poco a poco hasta conseguir una dilución homogénea. Es aconsejable no mezclar con otros productos.

Para comenzar el proceso de blanqueo, el plástico debe estar exento de polvo, grasas u otros productos de blanqueo. Es muy importante no aplicar Blanqueo invernadero: Calciblanc Blanco España sobre plásticos mojados.

Para su aplicación, se recomiendan usar las bombas adecuadas para el producto de blanqueo y evitar el proceso de blanqueo con riesgo inminente de lluvia.

Descubre todos nuestra gama de blanqueo de invernaderos en nuestra sección de blanqueo de invernaderos.

Para cualquier duda consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.